17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

ZETA te invita a la premier de “Maricarmen”

Bajo la dirección de Sergio Morkin, llega a la pantalla grande “Maricarmen” una historia documental de supervivencia, reflexión y superación, con Maricarmen Graue y Carmen Huesca como parte del elenco, en una producción de IMCINE- Lupe & Hijos Films S.A de C.V.

Maricarmen Graue (52) es chelista, toca con una banda de rock y en una orquesta de cámara. Además es maestra de música, escritora, corredora de maratones, vive sola y es ciega. Sobrelleva esa condición con humor ácido y una autoexigencia feroz. Entre la risa y una reflexión descarnada sobre el hecho de vivir, el documental transita los laberintos de esta sobreviviente.


Publicidad


El largometraje documental “Maricarmen” llegará a cines bajo el sello de Cinépolis Distribución, y para verla antes de su estreno, este miércoles 3 de noviembre a las 20:00 horas, ZETA tendrá una premier exclusiva en Cinépolis Plaza Río. Para obtener uno de nuestros (15) pases dobles disponibles, solo debes escribir vía correo electrónico a: promociones@zetatijuana.com para solicitarlos.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas