13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Invitará Cinthia Holguín a focalizar fortalezas en “Tijuana Conecta”

Por Guadalupe Tapia.

El próximo 4 de noviembre se realizará la primera edición de “Tijuana Conecta” en NewCity Medical Plaza, con la intención de conectar al público con los líderes creativos de la actualidad, además de impulsar el desarrollo personal y profesional de la entidad. Dentro de los ponentes se presentarán se encuentra Cinthia Holguín, emprendedora y creadora de contenido quien platicó con ZETA.


Publicidad


“Tijuana tiene un lugar muy importante en mi corazón, vida personal y profesional. Mi empresa nace aquí, en el Pasaje Rodriguez, que aunque mucha gente consideraba que esa era como una zona fea o mala, para mi representaba un cambio radical en mi vida”, expresó Holguín, quien presentará la conferencia “Encuentra tu diferenciador”.

“Esta temática nace de cuando migré a Estados Unidos, en el que pese a la barrera del inglés, supe focalizar mis fortalezas, analizar cuál es la diferencia entre mí y todas las personas que se dedicaban a mi industria, y encontré que mi fuerza era el español, la cual consideraba una debilidad, hoy mi fortaleza porque nuestro servicio se enfoca a los hispanos, y somos la franquicia con mayor número de ventas a nivel mundial, por que encontré ese hueco, entonces yo vengo a platicarle a la gente que esas áreas que ellos piensan que pueden ser una debilidad si las potencializan, y si las trabajan, puede convertirse en su más grande diferenciador” dijo en entrevista a ZETA.

Parte de la plataforma PhiAcademy, Holguín busca potencializar a las mujeres: “Mis platicas van enfocadas a la mujer, porque sabemos que el pensamiento feminista ha avanzado, y, creo que como sociedad si vamos mucho mejor pero considero que internamente la mujer no ha soltado, no hablando de cómo nos miran los demás, sino de como nosotras nos dirigimos a lo demás o nos comportamos”, puntualizó, mostrando su interés por temas como la lucha feminista por la igualdad y el cómo potencializar a las mujeres.


Publicidad

 


“Mi lema es que sí se puede tener todo en la vida, que independientemente de la cuna en la que naciste nosotros podemos lograr los deseos y sueños, respetando que la definición de éxito para cada persona es distinta y que los parámetros de otra persona no tienen que ser los tuyos”, subrayó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas