12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Triple homicidio en la colonia Tres de Octubre en Tijuana 

Además del triple asesinato, se reportó el hallazgo de dos víctimas calcinadas. Con estos hechos suman 71 muertes en el presente mes.

 


Publicidad


La noche del domingo 17 de octubre, se reportó un ataque armado que dejó como saldo tres hombres muertos y otro herido en las inmediaciones de la colonia Tres de Octubre en Tijuana.

De acuerdo a datos obtenidos por ZETA, señalan que alrededor de las 21:00 horas se reportó al C4 que en la calle 5 de Mayo entre Laurel y Palmas se escucharon detonaciones por arma de fuego.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, y visualizaron que en la vía pública se encontraba una persona del sexo masculino con lesiones en las piernas y cabeza, la cual ya no contaba con signos vitales. El occiso fue identificado como Jesús Enrique Soto Corona de 28 años; así como una segunda víctima de nombre Alejandro Soto Gámez de 55 años, originario de Sinaloa, con heridas en una mano, él cual fue atendido por los socorristas.


Publicidad

 


De acuerdo con un testigo, los presuntos responsables, personas con vestimenta obscura, huyeron de la escena del crimen a bordo de una camioneta  tipo panel de color blanca con rumbo a la avenida 3 de Octubre.

Cabe destacar que en los hechos resultaron lesionados dos personas más que fueron trasladadas a la Clínica 27, las cuales fallecieron horas después.

En el lugar del ataque, agentes periciales ubicaron indicios de arma larga y corta.

En otros hechos delictivos ocurridos el domingo destaca el hallazgo de un cuerpo calcinado en el patio de una vivienda situada en la calle Ámsterdam en la colonia Montes Olímpicos.  Información revelada señala que en una de las habitaciones del casa se localizaron manchas pardo rojizas.

En otro incidente se documentó que en la calle Agustín Pérez Rivero de la colonia Xicoténcatl Leyva fue encontrado sin vida, con lesiones producidas por arma de fuego, un hombre de nombre Cristián Antonio Rosas González de 36 años. Testigos de los hechos manifestaron que los presuntos responsables se trata de dos personas del sexo masculino con vestimentas obscuras y encapuchados que huyeron en un vehículo sedán de color azul. La víctima presentaba heridas en cabeza y abdomen. Tras un operativo, agentes municipales localizaron en la calle Emiliano Zapata de la colonia Patriotismo un vehículo abandonado sobre el carril de circulación, el cual se trataba de un Nissan Sentra, modelo 99, color azul, placas de circulación de California. En el interior fue hallada una capucha de color negro.

Mientras que esta madrugada de lunes 18, fue reportado que en un tramo del bulevar 2000 a la altura del Parque Industrial Valle Bonito se hallaba un cuerpo calcinado, que debido a su condición no es posible distinguir el sexo. De acuerdo a un testigo que reportó los hechos, observó que algo se incendiaba, sin imaginarse que se trataba de un cadáver.

Por el momento no se reportan personas detenidas.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas