17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Tres viviendas afectadas por incendio en Cañón de las Palmeras; continuará condición Santa Ana

Al menos tres viviendas quedaron en cenizas, tras un incendio registrado esta mañana de viernes 15 de octubre en la colonia Cañón de las Palmeras en Tijuana.


Publicidad


Información recabada en el lugar, refiere que al sitio arribaron unidades de cuatro estaciones de Bomberos, quienes atendieron el siniestro que dejó como saldo tres casas de madera consumidas por las llamas.

Por el momento no se reportan pérdidas humanas, solo daños materiales.


Publicidad

 


Trascendió que el incendio fue provocado por los vientos, tras un corto circuito en los cables denominados “diablitos”.

Continuará condición Santa Ana

El director de Protección Civil, Rafael Carrillo Venegas,  informó que condición de vientos Santa Ana que se registra desde la tarde del jueves, continuará hasta la madrugada del sábado.

Se estima que este viernes las rachas de viento sean de ligeras a moderadas, mismas que podrían llegar hasta los 48 kilómetros por hora de acuerdo con el pronóstico de la dependencia municipal.

Los vientos de Santa Ana vendrán acompañados de un aumento gradual en las temperaturas, con una máxima de 30 grados y una mínima de 15 grados centígrados, por lo que se recomienda tomar precauciones por el cambio radical en el clima para el fin de semana.

La dirección de Protección Civil recomienda protegerse de los cambios bruscos de temperatura, mantenerse alejados de espectaculares u objetos como postes, árboles, palmeras y tendidos eléctricos que pueden caer por los fuertes vientos, así como estar alerta de las indicaciones de las autoridades y redes sociales oficiales.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas