12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Tres homicidios en las últimas horas en Tijuana

Una mujer fue asesinada a balazos en un domicilio situado en las inmediaciones de la colonia Villa del Campo la tarde del jueves 14 de febrero. La víctima, sin identificar, presentaba un tiro en la espalda.

Fue alrededor de las 16:35 horas cuando se informó a la central de emergencias que sobre la calle De las frutas, se escucharon detonaciones por arma de fuego. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron que en el patio de una vivienda, se encontraba tendida en el piso una mujer que vestía sudadera y pans morado, con una lesión en la región lumbar. Los paramédicos determinaron que la fémina ya no contaba con signos vitales. En la escena del crimen se contabilizó un casquillo percutido.


Publicidad


Horas antes se reportó la muerte de un individuo en la calle Zafiro y Esmeralda en la colonia El Pedregal. En el lugar, los agentes documentaron que en la vía pública a la altura de la vivienda marcada con el número 540, se localizaba el cuerpo sin vida de un sujeto con dos impactos de arma de fuego a la altura de la espalda baja. Por el momento, el occiso, no ha sido identificado.

Mientras que por la mañana, un hombre que circulaba a bordo de una camioneta tipo pick up Toyota Tacoma, color naranja, fue asesinado a quemarropa en la calle Padua y Privada Maya  en la colonia Villas del Sol. El hombre, sin identificar, de complexión robusta, y que vestía pantalón azul y camisa roja, falleció frente al volante tras las heridas en pómulo izquierdo y tórax.

En ninguno de los tres casos hay personas detenidas.


Publicidad

 


En lo que va de octubre se han registrado 61 homicidios dolosos en Tijuana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas