15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Soles recibe a Abejas

Soles de Mexicali buscará mantenerse en la cima de la Temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP cuando reciba este fin de semana a Abejas de León en lo que será su penúltima serie del rol regular de la Temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP.

El juego de este sábado 16 de octubre será a las 18:00 horas, mientras que el cotejo del domingo 17 del mes en curso es a las 16:00. Ambos partidos se realizarán en el Auditorio Zonkeys.


Publicidad


Soles llega ubicado en el liderato de la Tabla General de la Temporada 2021 y, por ende, de la Zona Oeste, con una cosecha de 26 puntos de 10 victorias por 6 descalabros, además de mil 398 puntos por mil 303 unidades en contra. Mexicali también es una de las mejores defensivas del torneo.

Abejas llega necesitado de victorias, dado que se ubica solamente un peldaño arriba del último lugar de la Zona Oeste, mismo que ya no da un pase a la postemporada. León cuenta con 24 puntos de 8 victorias y la misma cantidad de derrotas, además de mil 378 puntos a favor por mil 358 en contra.

En la más reciente serie de la LNBP, Soles dividió honores con Astros de Jalisco en calidad de visitante, tras ganar el primer juego 94 puntos a 75 y perder el segundo 86 unidades a 77.


Publicidad

 


En el caso de León, no pudo aprovechar su condición de local y fueron barridos por Libertadores de Querétaro por marcadores de 96 puntos a 86 y 81 unidades a 79.

Es importante mencionar que será un duelo especial para los head coach de ambas franquicias, dado que el malagueño Pablo García, de Abejas, fue asistente de Iván Déniz, entrenador de Soles, desde el 2017 hasta antes de la presente campaña. De hecho, trabajando juntos, lograron conquistar dos títulos de la LNBP.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas