14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Se avecina un descenso en las temperaturas y ligeras lluvias para este lunes

•Ante los cambios de temperatura el director de Protección Civil Municipal, Rafael Carrillo Venegas, recomienda a la población, proteger a las personas más vulnerables

Según los modelos de monitoreo y pronóstico meteorológicos, un sistema de baja presión traerá condiciones nubladas, y una probabilidad de entre 60 y 80 por ciento de lluvias ligeras a moderadas, para la tarde y noche de este lunes 25 de octubre.


Publicidad


Para este lunes 25 se esperan temperaturas máximas de 18 grados centígrados y mínimas de 12, mientras que para el martes 26 las temperaturas máximas serán de 20 grados centígrados y las mínimas de 12. El miércoles 27 se espera un ligero incremento en las temperaturas, con máximas de 22 grados centígrados y mínimas de 14.

Ante los cambios de temperatura el director de Protección Civil Municipal, Rafael Carrillo Venegas, recomienda a la población proteger a las personas más vulnerables, que son los adultos mayores y los menores de 5 años; y estar atentos a las recomendaciones de las autoridades de Salud, la Dirección de Bomberos de Tijuana, y la Dirección de Protección Civil.

 


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas