12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Rescatan a dos trabajadores tras daño en andamio

La mañana de este martes 12 de octubre, dos hombres que trabajaban en las alturas en un andamio en el exterior del  Hotel Hyatt Place localizado sobre el bulevar Agua Caliente en Tijuana, fueron rescatados luego que la tarima en la que se encontraban laborando presentó daños.

Fue alrededor de las 10:45 horas cuando se informó a la central de emergencias que dos trabajadores de mantenimiento en el mencionado hotel, quedaron suspendidos en el andamio tras soltarse una de las cuerdas.


Publicidad


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron y brindaron atención médica a las víctimas.

 

Las personas rescatadas fueron identificadas como Iván Daniel Piña, de 22 años y Luis Alberto Valle, de 23.


Publicidad

 


Uno de ellos compartió su testimonio luego de fueron rescatados sanos y salvos: “Estábamos arriba, colocamos nuestro arnés y al colocarlo nos venimos a bajo; mi compañero y yo pudimos mantener la paciencia y la tranquilidad, pudimos actuar. El trabajo de los Bomberos fue muy rápido y creo que eso fue lo que ayudó a que no pasara a mayores”.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas