13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Reportan triple homicidio en Tijuana

Derivado de un ataque armado registrado en las inmediaciones de la colonia Margarita Morán en Tijuana, tres hombres fueron privados de la vida. Con estos hechos suman 17 homicidios en octubre.

Información obtenida por ZETA, refiere que alrededor de las 06:31 horas del domingo 3 se reportó a la central de emergencias que durante la madrugada se escucharon detonaciones por arma de fuego al interior de un domicilio situado sobre la calle C, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.


Publicidad


En el sitio, los agentes visualizaron a tres personas del sexo masculino, hasta el momento sin identificar, con diversas heridas de bala. Uno de los cuerpos estaba en el patio de una vivienda y dos más en habitaciones de la casa.

Agentes periciales localizaron en la escena del crimen dos casquillos percutidos; y señalaron que las víctimas tenían más de 12 horas de haber fallecido.

En otros hechos violentos, en la Ruta Amaranto y Fuentes del Florido en la colonia Hacienda Las Fuentes fue hallado el cadáver de una persona del sexo masculino, de entre 40 y 45 años, con una lesión producida por arma de fuego en la cabeza. El occiso hasta ahora no ha sido identificado, pero vestía camisa roja, pantalón de mezclilla azul y calzado tipo tenis de color negro.


Publicidad

 


A la medianoche del domingo, en la calle El Pípila y Ruta San Vicente Guerrero en la colonia Mariano Matamoros Sur, se documentó el homicidio de un hombre de entre 50 y 55 años, hasta el momento sin identificar. La víctima presentaba heridas de bala en cabeza y tórax.

Mientras que esta madrugada de lunes 4 de octubre, fue denunciado al 911 que sobre el Bulevar 2000, bajo el puente Encantada en la colonia Encantada, se encontraba abandonado un vehículo Chevrolet Blazer, color dorado,  el cual tenía la puerta del conductor abierta. Al llegar los agentes policíacos y realizar una inspección, visualizaron en el área del maletero, el cuerpo sin vida de un desconocido envuelto en una bolsa de plástico color negro.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Baja California suma 17 homicidios en lo que va del año 2021.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas