10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Reportan tres homicidios en las últimas horas en Tijuana 

Tres hombres privados de la vida en distintos hechos, fue parte de la jornada delictiva registrada en Tijuana el sábado 9 de octubre. Con estos crímenes suman 56 homicidios en el presente mes y mil 561 en lo que va del año.

Fue alrededor de las 07:45 cuando se documentó la muerte a balazos de un hombre, sin identificar,  en la calle San Luis de la colonia Los Pinos. A la víctima, que vestía una sudadera de color blanco, pantalón gros y zapatos negros, se le apreciaba una lesión en la cabeza. En la escena del crimen se localizó un casquillo calibre 9mm.


Publicidad


Luego un joven identificado como Erick Ramiro Nieves de 21 años de edad, fue asesinado a tiros cuando se encontraba en la calle Hawaianos y Haitianos en la colonia Infonavit Cachanillas. Al ahora occiso se le visualizaban impactos en la pierna izquierda y tórax. Al parecer en los mismos hechos resultó lesionado otro masculino.

Por último se registró un ataque armado sobre la calles Ramón Chavaría y Leona Vicario, en donde un hombre de entre 40 y 45 años, sin identificar, resultó sin vida. La víctima, se tez morena, complexión robusta, camisa color negro y botas color café, presentaba diversos impactos en el cuerpo. Además en el sitio agentes periciales contabilizaron cinco indicios balísticos.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.


Publicidad

 


 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas