12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan ocho muertos y hallazgo de restos humanos en menos de 24 horas en Tijuana

Tijuana suma 91 homicidios en octubre y mil 606 en lo que va del año

Ocho personas privadas de la vida, entre ellas una mujer, así como el hallazgo de restos humanos, fueron reportados en el transcurso del miércoles 21 de octubre y las primeras horas de este jueves, en Tijuana.


Publicidad


De acuerdo a reportes policiacos el primer crimen se documentó a las 06:42 horas del miércoles en un tramo terracería en el Cañón de las Carreteras en la colonia Fausto González, en donde fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años. El occiso, sin identificar, presentaba dos lesiones por arma de fuego en la espalda.

Luego en un camino vecinal en el fraccionamiento Valle de las Palmas, fueron hallados dos tambos de plástico y cada uno de ellos tenía el cadáver de una persona. Los contenedores estaban en un pozo de agua, que al bajar el nivel fueron descubiertos.

Después alrededor de las 13:35 horas en la calle Águila Coronada de la colonia Baja Maq, un hombre, sin identificar, fue asesinado a tiros. Los hechos fueron denunciados por guardias de las maquiladoras vecinas de la zona.


Publicidad

 


Con golpes y manchas pardo rojizas en el rostro, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en un domicilio situado en la calle Cuauhtémoc esquina Saturnino Hernán en la colonia Libertad parte alta. A decir de testigos, la mujer llegó a su vivienda con diversos golpes, desconociendo cómo ocurrieron los hechos.

Luego un hombre, de aproximadamente 55 años, fue asesinado a bordo de una camioneta tipo pick up Ford Ranger de color negro cuando se encontraba sobre la carretera libre a Ensenada y rampa Tepeyac en la colonia Tejamen. La víctima presentaba heridas producidas por arma de fuego.

En una rejilla de desagüe en la canalización del Río Tijuana, a la altura de la colonia Empleados Federales, fueron localizados restos humanos (una pierna, tobillo y pie). Cabe destacar que las partes del cuerpo tenían mordeduras al parecer de roedores.

Una riña conyugal dejó a un hombre muerto y a una mujer herida. Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la calle Gilberto Portugal en la colonia Cuauhtémoc. Información obtenida por ZETA señala que el occiso, identificado como David Coria Valdés Avía, discutió con su esposa de nombre María del Carmen González Rivera de 41 años, resultando lesionada con un arma punzocortante en espalda y abdomen. La mujer fue trasladada por un familiar a un hospital en condición crítica. Cabe destacar que en la escena del crimen se localizó un cuchillo de cocina de aproximadamente 30 centímetros.

Por último la madrugada de este jueves 21 entre las calles Chihuahua y Oaxaca en la colonia Camino Verde, un hombre fue hallado sin vida en la vía pública con lesiones producidas por arma de fuego. El occiso no fue identificado.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas