14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Reconocen a tijuanenses

Celebra Tijuana Innovadora la décimo octava edición del Paseo de la Fama con la inducción de diez tijuanenses destacados en su profesión y su aporte a la ciudad fronteriza.

 


Publicidad


Como parte del encuentro Tijuana Innovadora 2021, se llevó a cabo la tarde de este jueves la décimo octava edición de inducción al Paseo de la Fama en las instalaciones del CRIT Baja California, cuyo objetivo es reconocer a los tijuanense nacidos y adoptados por la entidad fronteriza, mismos que a base de esfuerzo, talento y trabajo han destacado en su profesión, dando con ello una imagen positiva a la ciudad.

Bajo la presentación de los comunicadores Pablo Barragán y Alejandra Gaxiola y con el apoyo de José Galicot, presidente y fundador de Tijuana Innovadora, se dieron a conocer a los diez personajes que hicieron su inducción a la 18ª edición del Paseo de la Fama. Adela de la Torre, Presidenta de San Diego State University; José Ramiro Cárdenas, Empresario y Presidente del Patronato de la Universidad Autónoma de Baja California; Luis Naranjo, Empresario y Creador de salsa “La Perrona”; Javier González, Director y Fundador de Culinary Art School en Tijuana; Gabriela Bayardo, Deportista Mexicana en la especialidad de tiro con arco y medallista olímpica; Justin Brooks, Director de California Innocence Project.

También fueron galardonados el Dr. Julio Selva E. Pallares, Hematólogo; Alex Tienda, Travel Blogger y Creador de contenido digital; Viviana Martínez, Comunicadora y Reportera, y el Centro de Rehabilitación Infantil con la representación de Julio Paz, Director en CRIT Baja California.


Publicidad

 


“Llevo 18 años tratando de que la ciudad encuentre a los verdaderos modelos, a los que los jóvenes deben seguir y admirar. Tijuana es una extraordinaria ciudad que premia a sus personajes, gente que está haciendo bien las cosas y que hacen bien por la ciudad, y Tijuana Innovadora se dedica a eso, a buscar a estos personajes, los cuales merecen todo el amor y respeto”, dijo José Galicot, presidente y fundador de Tijuana Innovadora, quien junto a cada condecorado develaron sus respectivas fotografías como parte de su inducción al Paseo de la Fama de Tijuana.

A la ceremonia también asistieron Carlos González Gutiérrez, Cónsul General de México en San Diego, Alejandro Mungaray Lagarda, Secretario de Desarrollo Económico (SEDETI), y Roberto Rosas Jiménez , Presidente de Coparmex Tijuana.

Foto: Jorge Dueñes

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas