Pronostican condición Santa Ana para este jueves y viernes en Tijuana

Noticias del día jueves, 14 octubre, 2021 4:38 PM

Protección Civil Municipal recomienda mantenerse alejado de espectaculares, cables y tendidos eléctricos, que puedan caer por vientos fuertes

 

La Dirección de Protección Civil de Tijuana hace un llamado a la población para protegerse de los cambios bruscos de temperatura, pues durante este jueves 14 y viernes 15 de octubre se espera que llegué la condición Santa Ana.

La dependencia municipal exhortó a la ciudadanía a protegerse de cambios bruscos de temperatura, mantenerse alejado de espectaculares u objetos altos y grandes como postes, árboles y palmeras; así como estar vigilantes de cables y tendidos eléctricos, telefónicos y de datos, que puedan caer por vientos fuertes.

El pronóstico del clima será seco con condiciones despejadas de este jueves 14 hasta el sábado 16 de octubre, acompañado de un incremento gradual en las temperaturas y vientos de Santa Ana de hasta 48 kilómetros sobre hora para este jueves y viernes.

La temperatura mínima por la noche para este jueves 14 será de 13.8 grados centígrados, mientras que para el viernes 15 de octubre será de 30 grados centígrados por el día y la mínima de 15 grados por la noche.

 

Comentarios

Tipo de Cambio