12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

A un día visita de AMLO a BC, Marina Ávila se reúne con el mandatario en Palacio Nacional

La próxima gobernadora se dijo dispuesta “para recibirlo con amabilidad en el estado que mejor resultados ha tenido la Cuarta Transformación”

La gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, dio a conocer que este jueves 14 de octubre se reunió con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en su oficina de Palacio Nacional.


Publicidad


Ávila Olmeda extendió un agradecimiento vía red social a López Obrador por recibirla en la sede de gobierno. Indicó que el primer mandatario se mostró dispuesto a atender temas clave de la próxima administración estatal.

“Muchas gracias, presidente López Obrador, por abrirnos sus puertas y las de su gabinete para atender los proyectos prioritarios de nuestro próximo gobierno”, anotó en su cuenta de Twitter.

Sobre la gira que AMLO emprenderá a partir de mañana y hasta el domingo 17 por esta entidad, añadió: “Mañana nos toca a nosotros recibirlo en Baja California, la tierra donde más se le quiere”.


Publicidad

 


La ex alcaldesa de Mexicali se comprometió a no fallarle en su investidura como presidente de la república, como tampoco al pueblo y al movimiento que AMLO encabeza con el proyecto político de la Cuarta Transformación.

“…agradezco una vez más todo su apoyo hacia mi persona y al pueblo de Baja California”, remarcó.

El área de comunicación de la administración entrante difundió que en el encuentro con el tabasqueño Ávila Olmeda “destacó la necesidad de coordinar las políticas públicas estatales y federales, para fortalecerlas y generar esquemas que puedan duplicarse en beneficio de las mayorías, como los apoyos que se otorgan a los adultos mayores y a las personas con discapacidad”.

Mañana a las 11:00 horas AMLO inaugurará las instalaciones de la Guardia Nacional en Mexicali. A las 15:00, hará difusión de Programas para el Bienestar en Tecate. El sábado 16, a las 12:00, encabezará el acto inaugural de la Universidad Benito Juárez, en San Quintín. A las 16:30 firmará decreto de regularización de automóviles en Ensenada. El domingo a las 10:30, presentará Programas para el Bienestar en Rosarito y a las 12:30 visitará el Hospital General de Tijuana.

 

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas