Pospone Disney próximas producciones

Espectáculoz lunes, 18 octubre, 2021 2:57 PM

“Docotr Stranger 2”, “Thor: Love and Thunder”, “Black Panther 2” e “Indiana Jones” retrasan su estreno en cines.

Esta mañana Disney anunció el retraso de algunas de sus producciones más importantes para el siguiente año, entre ellas las tan esperadas películas de Marvel Studios “Docotr Stranger in the Multiverse of Madness”, “Thor: Love and Thunder” y “Black Panther: Wakanda Forever”. “Indiana Jones”. “The Marvels” y “Ant – Man and the Wasp: Quantumania” también moverán sus fechas de estreno.

La decisión de Disney por retrasar las producciones radica en que algunas cintas aún continúan filmándose, y otras en postproducción, lo que cualquier cambio relacionado en las películas que tienen que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), afectan de forma directa al resto de las demás producciones dado que todas están conectadas.

De esta manera el calendario de estrenos queda de la siguiente manera: “Docotr Stranger in the Multiverse of Madness” del 25 de marzo pasa al 6 de mayo, “Thor: Love and Thunder”, del 6 de mayo se mueve al 8 de julio. “Black Panther: Wakanda Forever” del 8 de julio pasa su estreno al 11 de noviembre, “The Marvels” planteó su estreno a principios del 2023 y “Ant – Man and the Wasp: Quantumania” verá su proyección en pantalla hasta 28 de julio del 2023. Por su parte, la cinta protagonizada por Harrison Ford, “Indiana Jones” pasaría su estreno programado del 30 de junio al 29 de julio del 2023.

Comentarios

Tipo de Cambio