10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Mujer grita “ratero” a Peña Nieto en Roma, Italia

Usuaria de red social narró que el ex mandatario priista pretendió ocultarse, al salir de un hotel y luego de que ella empezara a increparlo

 


Publicidad


El ex presidente de México Enrique Peña Nieto fue increpado por una mujer en Roma, Italia, cuando salía del Hotel De La Ville, acompañado de su novia, Tania Ruiz.

Mientras esperaba un taxi para retirarse del sitio, la mujer, identificada como Karen Y. TV3, lo vídeo-grabó y le gritó “ratero”.

Según narró en su cuenta de Twitter: “Él estaba parado esperando su taxi” cuando ella lo reconoció “y no sabía cómo esconderse”. La usuaria de la red social agregó: “sólo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el ex presidente de México y que es un ratero”.


Publicidad

 


De acuerdo con los mensajes publicados al respecto por Karen Y. TV3 el 24 de octubre, el ex mandatario priista se encontraba celebrando el cumpleaños de su novia.

Karen Y. TV3, quien en su cuenta de Twitter se define como “tapatía” y se presenta como residente de Los Ángeles, California (EU), opinó que resultaba “bueno” que ni en Roma, Italia Peña Nieto pueda sentirse “cómodo” e igualmente celebró que hubiera “mexicanos exponiéndolo”. Le recriminó hospedarse en un “hotel de 2 mil la noche”.

Finalmente relató que el también ex gobernador del Estado de México abordó el taxi y que, además de “ratero”, le gritó que “merece la cárcel”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas