12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Misterio y mujeres al desquite

Reimaginando la novela colombiana “Las Juanas” (1997), creada por Bernardo Romero, el 6 de octubre arribará al catálogo de Netflix “La venganza de las Juanas”, historia de cinco mujeres que comparten la misma marca de nacimiento y el misterio por resolver la identidad de su padre, unidas para investigar el secreto guardado por sus respectivas madres.

Producido por Lemon Films, el thriller episódico “es un retrato de feminismo, sororidad y hermandad, lo cual fue muy lindo, porque transformó nuestras vidas y lo llevo en el corazón, sobre todo por la enseñanza que nos deja de lograrlo a mitad de la pandemia”, apuntó la actriz Renata Notni, quien encarnará a una de las “Juanas” junto a de Juana Arias, Oka Giner, Sofía Engberg y Zuria Vega, acompañadas por Carlos Ponce.


Publicidad


“Coincido con la sororidad. La gente que ha visto ‘Las Juanas’ debe saber que es una historia con otro tratamiento de constante suspenso. ‘La venganza de las Juanas’ es una versión contemporánea que aborda la sexualidad de una forma actual y creo que eso es importante, porque permite el reflejo de la supervivencia y sueños que hacen que te identifiques con ellas”, agregó Zuria Vega sobre las personalidades, entre las que destacan cualidades como la intuición, nobleza, sabor latino, justicia y resistencia.

Con sueños, pasiones, encaminadas a revelar secretos y hacer justicia, “La venganza de la Juanas” atrapará al espectador desde cinco ejes para desenmascarar el abandono de un hombre a sus madres embarazadas.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas