12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Matan a tres en Camino Verde, les dejan narcomensaje

En lo que va de octubre, Tijuana suma 81 homicidios dolosos.

 


Publicidad


 

Tres hombres sin vida con diversas huellas de violencia, fueron localizados al interior de una vivienda situada en la colonia Camino Verde, en Tijuana. A las víctimas, sus homicidas les dejaron una cartulina con un texto intimidante.

Fue alrededor de las 07:00 horas de este martes 19 de octubre que se reportó a la central de emergencias que un domicilio sobre la calle Herreras se encontraban tres masculinos lesionados.


Publicidad

 


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que fueron declarados muertos en el lugar.

Agentes policíacos localizaron junto a las víctimas de entre 30 y 35 años, una cartulina con un mensaje el cual decía: “ESTO LE VA A PASAR A TODOS LOS QUE APOYEN A LOS CHAQUETAS Y SECUESTRA-DORES. DEL LOBO FLAQUITO Y ARAMEO. ATT CABO 100”.

En otros hechos violentos registrados ayer lunes destaca que alrededor de las 7:30 horas fue localizado el cadáver de un hombre sobre la calle Paseo Pacífico y Cantera en la sección Monumental en Playas de Tijuana. El occiso, identificado como Emir Vidal Gutiérrez Vega de 32 años, estaba tendido sobre la arena a la altura de la malla divisoria entre México y Estados Unidos;  portaba una sudadera color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis negros; y presentaba una lesión en la cabeza.

Luego los cuerpos de dos masculinos de entre 30 y 40 años, envueltos en lonas y abandonados en una zanja, fueron localizados en la calle Roble y Hacienda Santa Mónica en la colonia Terrazas del Valle. Trascendió que los presuntos responsables huyeron de la escena del crimen en vehículo tipo sedán de color negro.

Con los nombres de Alejandro Soto Corona de 30 años y Fernando Meza Meza de 20 años, fueron identificados dos sujetos que fallecieron en la Unidad Médico Familiar número 27 del IMSS, tras un ataque armado en la colonia Tres de Octubre.

Luego en el patio trasero de un domicilio en la calle Atoyac de la colonia Emiliano Zapata, fue asesinado un hombre identificado como Miguel Enríquez Ríos de 39 años. La víctima presentaba lesiones en tórax y cabeza. En el lugar se embalaron siete indicios balísticos calibre 223.

También se reportó el asesinato a balazos de Simón Martínez Mendoza de 67 años. Los hechos se documentaron en la calle Álvaro Obregón en la colonia Colas del Matamoros. El occiso tenía lesiones en la espalda. De acuerdo a testigos los responsables abordaron un vehículo tipo sedán de color verde rumbo a la calle Cucapah.

En lo que va de octubre, Tijuana suma 81 homicidios dolosos.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas