12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Matan a dos en Santa Fe, suman 38 homicidios en octubre

En hechos distintos, cuatro personas fueron privadas de la vida, una de ellas calcinada. Además a dos de las víctimas las ejecutaron en el fraccionamiento Santa Fe segunda sección, en Tijuana. Con estos hechos suman 38 muertes en octubre y mil 541 en lo que va del año 2021.

De acuerdo a reportes policiacos, a las 11:07 horas del jueves 7 en la Privada Segovia del fraccionamiento Santa Fe segunda sección, se documentó el asesinato de un hombre, hasta el momento no identificado, a quien sus victimarios le propinaron varios tiros.


Publicidad


Según el reporte señala que a la central de emergencias se denunciaron detonaciones por arma de fuego, en donde un individuo había resultado con lesiones en la cabeza. Testigos informaron a los uniformados que los presuntos responsables, dos masculinos, huyeron de la escena del crimen en un vehículo Lincoln, color blanco, con rumbo desconocido. En el lugar se localizaron dos casquillos percutidos.

Por la tarde, alrededor de las 19:00 horas, en la calle Torres de Agua Caliente y Cactus de la colonia Camino Verde, un sujeto identificado como Octavio Isaul Abelardo de 50 años, fue encontrado muerto con lesiones por arma de fuego. En el sitio se halló un casquillo, al parecer, de arma corta.

Luego la madrugada de este viernes 8 en la vía pública a la altura de la Privada Colmenar en Santa fe segunda sección fue hallado sin vida un masculino que vestía camiseta color morado, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. De acuerdo a paramédicos, el occiso presentaba una lesión en la cabeza. Cabe destacar que a 30 metros del cuerpo se localizó un vehículo Blazer, color rojo, con placas de circulación BGJ 2575, con la marcha encendida, y del lado del copiloto había una mancha de sangre, mientras que en la parte trasera un casquillo percutido.


Publicidad

 


Por último a las 03:00 horas, se reportó a la central de emergencias que sobre la calle Punta Pelícanos y Manuel J. Clouthier en la colonia Guaycura, se encontraba un vehículo bajo las llamas, por lo que se solicitó la presencia de elementos de Bomberos, quienes luego de sofocar el fuego, visualizaron un cuerpo calcinado y esposado con candados.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Estadísticas de la Fiscalía registran 2 mil 397 homicidios dolosos en el presente año.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas