18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a cinco en Tijuana

Cerca de las 15:oo horas del viernes 8 de octubre, un hombre fue asesinado al interior de una llantera localizada en la colonia Florido IV sección, en Tijuana. Con este crimen suman 43 homicidios en el presente mes y mil 558 en lo que va del año 2021.

Vecinos de la calle Gardenias y Saucillo reportaron a la central de emergencias que en un negocio de venta y reparación de neumáticos se había registrado un tiroteo. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tijuana y paramédicos de la Cruz Roja quienes tuvieron a la vista una persona del sexo masculino con lesiones en la cabeza, tras ser atendido, los socorristas determinaron que ya no contaba con signos vitales. En la escena del crimen se hallaron cinco casquillos percutidos.


Publicidad


Testigos de los hechos señalaron que el presunto responsables, llegó a la llantera en un vehículo Ford Focus, color gris, sin placas de circulación y disparó a la víctima, para luego huir rumbo a la avenida Gardenias con dirección al bulevar 2000.

Luego, cerca de las 18:00 horas en un camino vecinal de terracería en la colonia Real del Mar, se localizó a un hombre muerto con el rosto cubierto con una cobija y semi envuelto en una cobija y cinta adhesiva. El occiso, de complexión robusta, vestía una camiseta color azul. Testigos refirieron que momentos antes de que el cuerpo fuera localizado visualizaron a una camioneta tipo pick up, color blanca, al parecer Ford F150, doble cabina, que se retiró del lugar.

Mientras que esta mañana de sábado 9 fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino en la ladera de un cerro a la altura de la calle Estado 29 de la colonia Emiliano Zapata. Cabe destacar que la víctima presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y cabeza.


Publicidad

 


En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas