Marisol Schulz gana Premio Juan Pablos al Mérito Editorial 2021

Foto: Cortesia FIL GDL - César Gálvez
Cultura miércoles, 6 octubre, 2021 3:24 PM

La directora de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), Marisol Schulz Manaut, ganó el Premio Juan Pablos al Mérito Editorial 2021, anunció este miércoles 6 de octubre la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM).

“El Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM), constituido en jurado calificador, decidió con base en las propuestas presentadas por los afiliados otorgar el Premio Juan Pablos al Mérito Editorial 2021, a la editora, y actual Directora de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Marisol Schulz Manaut, por ‘su amplia y exitosa labor al frente de empresas editoriales e instituciones ligadas al ámbito del libro, lo que ha contribuido al prestigio del sector editorial’”, emitió la CANIEM.

“Adicionalmente a sus cualidades en el ámbito profesional, su ética y dedicación para beneficio de nuestra industria han sido muy importantes y destacadas. ¡Enhorabuena!”, complementó la CANIEM.

Marisol Schulz Manaut fue editora en Alfaguara. Desde 2013 es directora general de la FIL Guadalajara y desde 2011 es también directora de la Feria del Libro en Español de Los Ángeles (LéaLA).

 

Comentarios

Tipo de Cambio