10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Le canta la “Dama de Hierro” al amor en Tijuana

Foto: Ramón Blanco.

La cantante, actriz de raíces latinas Marisela, también conocida como “Dama de Hierro”, se presentó la noche de ayer 2 de octubre en el Audiorama Museo del Trompo como parte de la recta final de la serie de conciertos de la Feria de Tijuana 2021, donde brindó una presentación llena de amor.


Publicidad


Frente a más de 2 mil espectadores, Marisela saltó al escenario alrededor de las 23:40, iniciando con un popurrí de sus temas más emblemáticos, con los que la “Dama de Hierro” puse al público a cantar y corear junto con ella “Completamente tuya”, seguido de “Sola con mi soledad”, tema con el que los espectadores y más fieles seguidores no pudieron contener la emoción.

Y se dirigió al público femenino con un mensaje de fortaleza, seguido de “Gracias por hacerme tan feliz”, rindiendo honor al Marco Antonio Solís, “El Buki”, quien le otorgó dicho tema; con ello vendrían “Tu dama de hierro”, “Completamente tuya” por segunda ocasión, “Mi problema”, “Enamorada y herida” y “A cambio de qué” a ritmo de cumbia.

Una vez más, Marisela se dirigiría al público para interactuar e invitarlo a acercarse al escenario al mismo tiempo de que ella pedía sillas para sentarse al frente junto a sus músicos, e interpretar algunas canciones en acústico, entre las cuales se destacaría “Decídete”, y “Sin él”, no sin antes expresar su emoción y nostalgia de volver a los escenarios de Tijuana y agradecer al público en un concierto que culminaría a 01:40 horas. El día de hoy domingo 03 de octubre continúa la celebración de la Feria de Tijuana 2021 con la presencia de Remmy Valenzuela como parte de la recta final. (Armando Andrade).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas