12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

James Arthur, Dulce María, Christina Aguilera, Becky G, Nicki Nicole & Nathy Peluso en los estrenos musicales

La recta final de octubre trae consigo nuevos estrenos musicales en las principales plataformas dentro de los que destacan el quinto sencillo de James Arthur “SOS” y Dulce María con “Origen” tema que forma parte de su 4to álbum; mientras que Christina Aguilera se une a Becky G, Nicki Nicole & Nathy Peluso en su sencillo “Pa Mis Muchachas”.

El pasado 22 de octubre el cantante británico James Arthur realizó el lanzamiento de su quinto sencillo “SOS” con un increíble estreno en 44 países incluidos: Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Italia, Francia, Países Bajos y Países Nórdicos entre otros. La canción viene acompañada de un video impactante y dramático, que es el primer video co-dirigido por James, junto con el director Kc Locke. El álbum completo titulado “It’ll All Make Sense In The End ‘, saldrá el próximo 5 de noviembre.


Publicidad


Arthur realizará una gira por el Reino Unido e Irlanda en marzo de 2022, con fechas que incluyen un espectáculo especial en el prestigioso Royal Albert Hall, para después hacer una gira por América del Norte en abril.

Por su parte, la actriz y cantante mexicana, Dulce María estrena “Origen”, canción que lleva el nombre de su cuarto álbum y viene también como sencillo principal acompañada de un video musical. Para este nuevo álbum de estudio en el género folk pop, la cantante rescató composiciones escritas a lo largo de su carrera y a través de esta producción promete revelar todas sus facetas como artista, mezclando teclados, batería, bajo, guitarras, violín y mandolina.


Publicidad

 


Desde el año pasado la cantante empezó a lanzar las primeras canciones del proyecto como “Más Tuya Que Mia”, “Te Daría Todo”, “Tú y Yo”, “Lo Que Ves No Es Lo Que Soy”, “Nunca” y ” Amigos Con Derechos ” que superan los 7 millones de reproducciones en plataformas digitales. Su primer álbum como solista, ha ganado certificado platino en Brasil, top 1 de ventas en México y estatuillas de premios como MTV Europe Music Awards, MTV Millennial Awards, Kids Choice Awards México, Kids Choice Awards USA, Juventud Awards, Meus Prêmios Nick Brasil y Premios Texas.
Por último, provocando gran expectativa entre sus seguidores, la superestrella y una de las artistas de mayores ventas en el mundo Christina Aguilera, estrena su extraordinario sencillo y video “Pa Mis Muchachas” la cual celebra la sororidad latina, y en donde une fuerzas con la superestrella global de la música latina Becky G, la explosiva artista emergente Nicki Nicole y la provocativa cantautora y rapera Nathy Peluso.

“‘Pa Mis Muchachas’ encarna el espíritu de ser una mujer poderosa y el empoderamiento de todas las mujeres. Le rinde homenaje a las generaciones pasadas que nos formaron, a las mujeres que nos rodean hoy en día y que inspiran a las futuras generaciones. Esta canción también habla sobre aceptarte tal como eres y aceptar a los demás sin juzgar”, expresó Christina. Los arreglos musicales nos intrigan con frases de guitarra acústica envolviendo un ritmo pegajoso, mientras la voz inconfundible de Christina Aguilera junto a las de Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso se convierten en el centro de atención, desbordando espíritu, fuerza, alma y estilo. Esta canción reúne a las intérpretes más audaces de la música y la cultura latina quienes logran que cada verso explote de emoción.

El tema fue compuesto por Christina Aguilera, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Becky G, Kat Dahlia, Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacín, Yoel Henríquez; producido por Rafa Arcaute y Federico Vindver y coproducido por Afo Verde; mientras que el video fue dirigido por Alexandre Moore.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas