15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cinco homicidios en Tijuana, a dos les dejan mensaje

Tijuana suma 96 asesinatos dolosos en lo que va de octubre.

 


Publicidad


 

 

 


Publicidad

 


La madrugada de este viernes 22 de octubre en las inmediaciones de la colonia El Pípila fueron localizados los cuerpos de dos masculinos con diversas huellas de violencia y  con mensajes intimidantes.

Información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 00:44 horas se reportó a la central de emergencias que sobre el bulevar Las Torres entre las calles Campeche y Culiacán, se hallaban los cadáveres desnudos de dos personas, atados de pies y manos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Tijuana y confirmaron los hechos. Las víctimas estaban maniatadas con cinta adhesiva y presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.

Trascendió que junto a los cadáveres estaban dos cartulinas con los siguientes textos:

“ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS RATAS Y PONE DEDOS CHAPULINES AQUI NO SE JUEGA DI NO A TODO ESTO” y la otra decía: “SEÑORES AQUI NO SE JUEGA DI NO  A LA  CHAPULINEADA DI NO A ROBAR DI NO  A PONER DEDO”.

 

Agentes de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Otros tres homicidios se registraron en diversas partes de la ciudad.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas