Inauguran gimnasio para Deporte Adaptado en Ensenada

Foto: Cortesía/Contará con 13 aparatos.
Deportez lunes, 4 octubre, 2021 12:00 PM

El Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado (INDE) llevó a cabo la inauguración oficial del gimnasio para el desarrollo del Deporte Adaptado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Ensenada.

El proyecto incluye la adquisición de 13 aparatos, equipamiento de mancuernas, discos, barras, espejos, equipo de sonido, equipamiento deportivo, balones para Futbol Ciegos y equipamiento de Paratletismo; así como la asignación de un espacio para usos múltiples, destacando las canastas para la práctica de Basquetbol en Silla de Ruedas.

“Estamos muy contentos de brindar estos espacios a nuestros miembros del Deporte Adaptado, para nosotros es un proyecto muy importante, ya que es el primer espacio exclusivo que tendremos en Ensenada para nuestros paratletas. Afortunadamente, tenemos una comunidad de entre 50 y 60 niñas, niños y jóvenes, quienes han tenido grandes resultados para Baja California, y este proyecto es para fortalecer y darles el lugar que merecen”, destacó David González, titular del INDE.

A la inauguración, acudieron los súper atletas Shantal Cobos Soltero (seleccionada nacional de Paratletismo), José Ángel Rodríguez Escobedo (representante de Baja California en Boccia), Axel García Correa (ex seleccionado juvenil de Basquetbol de Sillas de Ruedas) y Ángel Yassir Castro Villa (seleccionado de BC en Salto de Longitud). (ZETA/Deportes)

Comentarios

Tipo de Cambio