12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hallan a hombre muerto y le dejan narcomensaje; amenaza era dirigida a agente municipal

En 2019, el agente Miguel Ángel Sánchez Martínez ya había sido amenazado en una manta colgada en un puente peatonal de la colonia El Pípila.

 


Publicidad


Alrededor de las 16:00 horas en la calle Real de las Minas y Privada San Rafael, en la colonia Real de San Francisco, fue abandonado un vehículo tipo vagoneta Plymounth Voyager y en su interior fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una alfombra blanca. Junto al cadáver, sus homicidas dejaron una cartulina con una leyenda que a la letra decía: “MIGUEL ANGEL SANCHEZ MARTINEZ 015 X33 SIGUELE HACIENDO EL PARO A LOS “AQUILES” ASÍ BAS A QUEDAR ESTAS UBICADO ATTE: EL HIBRIDO” SALGALE AL TORO
PINSHE BATO CULO YA ESTAS UBICADO” .

Miguel Ángel Sánchez Martínez, agente de la Policía Municipal de Tijuana, ya había sido amenazado el 13 de marzo de 2019, en una narcomanta colgada en un puente peatonal localizado sobre el bulevar Casa Blanca y Blake Mora en la colonia El Pípila, en Tijuana,

El texto colgado en aquella ocasión decía: SÁNCHEZ MARTINEZ MIGUEL ANGEL 015 Y SU ESCOLTA JIMENEZ COVARRUBIAS CARLOS QUE TRAIN LA UNIDAD P2890 POR MUGROSOS COMO USTEDES QUE NO SABEN TRABAJAR TACHAN DE MALOS ELEMENTOS A TODA LA CORPORACION DEJEN DE ESTAR AMENAZANDO Y SEMBRANDO GENTE O SE LOS VA A CARGAR LA VERGA NO SE CREAN INTOCABLES PINCHES MARRANOS”.


Publicidad

 


La autoridad municipal no se ha pronunciado al respecto.

 

Dos homicidios más en Tijuana

En otros hechos delictivos reportados por autoridades policíacas refieren que alrededor de las 16:31 horas del lunes en la calle El Águila Coronado en la colonia Baja Maq El Águila, fue asesinado a tiros un masculino, sin identificar, que vestía sudadera azul, pantalón deportivo, tenis guinda; complexión delgada y tez morena. El cuerpo del occiso estaba cubierto con cobijas y presentaba dos lesiones una de ellas en el tórax y otra en la cabeza.

Mientras que esta madrugada de martes 12 se registró un ataque armado entre las calles Nova y Granito en la colonia Sánchez Taboada. En los hechos resultó muerto un hombre identificado como Martín Rojas Escamilla de 51 años de edad, quien tenía lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en el tórax.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Con estos hechos suman 54 homicidios en octubre y mil 569 en lo que va del año 2021.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas