13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ha*Ash llena de magia a BC

Las hermanas más queridas de la música pop, Hannah y Ashley, regresaron a los escenarios de la frontera el día de ayer para continuar con su gira “100 Años Contigo”, presentándose en el Audiorama del Museo Interactivo El Trompo, donde cientos de personas se reunieron para cantar sus melodías y pasar una noche inolvidable.

Luciendo atuendos negros con detalles plateados, las Ha*Ash arribaron al escenario en punto de las 10:15 horas iniciando con los temas “Estés donde estés”, “¿De dónde sacas eso?” y “Amor a medias”, seguido de “Ojalá”, “Sé que te vas”, “¿Qué me faltó?”, “Destino o casualidad” y “Dos copas de más”, los cuales hicieron levantarse a todos de sus asientos para cantar a todo pulmón con sus ídolos.


Publicidad


“¡Buenas noches Tijuana!, no tienen idea lo mucho que los hemos extrañado, gracias por hacernos sentir en casa esta noche”, dijo Ashley al saludar a su público para después seguir entonando “Eso no va a suceder”, “No pasa nada”, “Te dejo en libertad”, “Ex de verdad” y los clásicos “Qué hago yo? y “Odio amarte”.

Fotos: Jorge Dueñes

Por aproximadamente 1 hora y 30 minutos, la pareja de hermanas deleitó con sus éxitos y ese carisma que las caracteriza a todos sus seguidores que corearon y bailaron cada una de sus letras. De igual manera mostraron sus talentos musicales en la guitarra y el piano durante toda su presentación.

“A ver Tijuana, los quiero escuchar”, decían las hermanas mientras iban de un lado a otro en el escenario, mismo que estaba iluminado en su totalidad con luces que cambiaban de color constantemente y una pantalla gigante detrás que mostraba imágenes relacionadas con las melodías.


Publicidad

 


“De la persona que está hasta atrás, hasta la persona que está en primera fila, gracias por hacer posible esta noche”, expresó Hannah, para de esta manera, en medio de aplausos y gritos, cerrar su espectáculo con los éxitos “100 años”, “Lo aprendí de ti”, “No te quiero nada”, “Perdón, perdón” y “30 de febrero”, además de compartir con su público que están preparando su nuevo disco el cual esperan pronto poder compartir con ellos. (Guadalupe Tapia)

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas