17.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Grupo Firme encabeza Premios de la Radio

La popular y afamada agrupación de raíces sinaloenses, pero oriunda de Tijuana, encabeza la lista de nominados a los Premios de la Radio 2021, con siete selecciones de 15 categorías, incluyendo Artista del Año, la cual disputan con Ángela Aguilar, Carín León, Christian Nodal, El Fantasma y Los Dos Carnales.

Liderados por Eduin Caz, los intérpretes de “Ya supérame” y “El tóxico” también figuran en las categorías Artista del Año, Grupo Norteño del Año, Canción Banda del Año, Canción Norteña del Año, Colaboración del Año y Premio Orgullo Latino.


Publicidad


Con un homenaje a Vicente Fernández y tributos a Aída Cuevas y Pepe Aguilar, la ceremonia de los Premios de la Radio se transmitirá simultáneamente por Azteca Uno y EstrellaTV el próximo 10 de noviembre desde el Foro Expo Santa Fe de la Ciudad de México, con actuaciones de Ana Bárbara, El Fantasma, Pepe Aguilar, Banda MS, Aída Cuevas, Edith Márquez, Gerardo Ortiz, Ángela Aguilar, Joss Favela, Carín León, Germán Montero y Grupo Firme. Como conductores fungirán El Capi Pérez, Patricia Navidad, Ana Bárbara, Don Cheto, Chiquis Rivera y Pepe Garza.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas