Fatal accidente en carretera Ensenada-San Felipe deja cinco muertos

Foto: cortesía
Destacados jueves, 7 octubre, 2021 8:54 AM

Dos vehículos se impactaron de frente a la altura del Valle de la Trinidad; los lesionados fueron traslados a hospitales en el puerto

Ensenada.- Un accidente automovilístico se registró la madrugada de este jueves  en el kilómetro 77+300 de la carretera Ensenada – San Felipe, el cual dejó como resultado a cinco personas fallecidas y dos lesionados.

El percance ocurrió poco después de la media noche pero las labores de rescate de los cuerpos se extendieron hasta la mañana debido a que el copiloto quedó prensado, informó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Las unidades involucradas son un Honda Civic 2003, color azul,  y una camioneta Navigator 2010,  color negro, las cuales se impactaron de frente en la carretera de dos sentidos. Entre los fallecidos hay dos menores de edad.

Los lesionados fueron atendidos por personal de rescate, voluntarios del Valle de la Trinidad así como Bomberos, quienes se sumaron para trasladar a los lesionados a hospitales de Ensenada.

Hasta el momento no hay información sobre la identidad de las víctimas,  peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hacen cargo de determinar las causas del accidente.

Comentarios

Tipo de Cambio