14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Amenazan con narcomanta a un abogado de Ensenada

Omar Paz le rentaba oficina al abogado Rubén Arenivar, asesinado el 24 de abril del 2020, en el mismo sitio donde colocaron el mensaje con letras negras y rojas.

 


Publicidad


ENSENADA.- El abogado Omar Paz fue amenazado esta mañana en una narcomanta colocada en la esquina de Cortez y Narciso Mendoza, en el despacho del litigante, donde fue asesinado su colega Rubén Arenivar el 24 de abril del 2020. Paz le rentaba oficinas a Arenivar

La manta fue reportada alrededor de las 07:03 horas de este jueves 7 de octubre; mostraba el siguiente texto: “SIGETE PASANDO DE VERGA OMAR PAZ, ROBANDO PROPIEDADES TE VA A CARGAR LA VERGA COMO AL ARENIVAL ATTE LA MAÑA DEL SEÑOR”.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte esta mañana, después de que C-4 alertara sobre una narcomanta en la zona.


Publicidad

 


En el lugar hallaron la manta de color blanco, con texto en rojo y negro, la que fue removida y embalada para que los transeúntes no la vieran.

 

MATAN A UN HOMBRE FRENTE AL PRI
Un cadáver con huellas de violencia fue encontrado esta mañana en un predio baldío frente a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la calle Primera.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas