Otra vez, hallan narcomensajes en contra del director de la Policía de Tijuana

Destacados jueves, 7 octubre, 2021 9:45 AM

La noche de este miércoles 6 de octubre, en distintos puntos de Tijuana, fueron localizados narcomensajes en donde se menciona al director de la Policía Municipal de Tijuana, Rafael Vázquez Hernández,  acompañados de restos, al parecer, de animal.

El primer caso se reportó alrededor de las 19:14 horas sobre el bulevar Insurgentes y Manuel J. Clouthier, frente a la Macroplaza, e indicaba que sobre la banqueta se encontraba una cubeta de plástico, color verde y en su interior pedazos de carne; además de un texto plasmado en una cartulina.

Casi de manera simultanea se informó a la central de emergencias que sobre el bulevar Díaz Ordaz y Lázaro Cárdenas, en el crucero conocido como 5 y 10, personas desconocidas abandonaron restos, se desconoce si de animal o humano, así como una cartulina con una amenaza.

De acuerdo a información obtenida por ZETA uno de los textos decía: “NO QUEMOS SECUESTRADORES DIRECTORES DE LA MUNICIPAL SERA IGUAL QUE LA PEP BOLA DE RATEROS SI DEJAN A RAFAEL VAZQUEZ HERNANDEZ EN TIJUANA VA A CORRER SANGRE”

En ambos casos los hechos fueron confirmados y se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Con este hallazgo es el segundo día consecutivo que amenazan al director de la Polícía, la noche del martes fue denunciado a las autoridades que en la calle Santa Elena de la colonia Chihuahua en Tijuana, se encontraban restos humanos y una cartulina dirigida a la “Gobernadora”, en donde se cuestiona el nombramiento de Rafael Vázquez Hernández.

El texto decía: “SRITA GOBERNADORA PENSAMOS KE EL NUEVO GOBIERNO TRAE GENTE HONESTA Y NO BENDIDOS LOS EXTORSIONADORES COLUIDOS CON EL CARTEL DE SINALOA COMO “RAFAEL VAZQUEZ HERNANDEZ” SECUESTRADOR A LAS ORDENES DEL CARTEL DE SINALOA EN TIJUANA VA CORRER SANGRE POR CULPA DE ESE SECUESTRADOR”

 

LEER TAMBIÉN:

Hallan cráneo y mensaje en contra del nuevo director de la Policía Municipal de Tijuana

Comentarios

Tipo de Cambio