18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Entrega Imdet números para carrera contra el cáncer de mama

Personal del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) atendió a la ciudadanía que se dio cita desde poco antes de las 9:00 horas en la explanada de la Unidad Deportiva CREA, donde fueron otorgados los números de participación y talones para la entrega de playeras el próximo domingo, después de la carrera.

“Me interesan este tipo de eventos porque una amiga murió recientemente a causa de la enfermedad, así que es importante promover estas carreras con causa”, comentó Aracely, una de las primeras corredoras en inscribirse al evento pedestre, que tiene como objetivo promover y sensibilizar acerca de la lucha contra el cáncer de mama.


Publicidad


Este miércoles continuará la entrega de números hasta las 15:00 horas, el jueves 28 en horario de 09:00 a 15 horas y el viernes 29 desde las 14:00 hasta las 18:00 horas, aunque debido a que la carrera estará limitada a 2 mil participantes es posible que el horario sea modificado de agotarse los registros.

La carrera “Corre contra el cáncer de mama” será celebrada este domingo 31 de octubre a las 08:00 horas, presentará un recorrido de 5 mil metros que tendrá como meta y punto de partida al estacionamiento del Museo El Trompo.

Habrá playeras conmemorativas del evento para todos los participantes que crucen la meta y serán entregadas medallas a los primeros 500 en terminar el recorrido de 5 kilómetros. No podrán participar personas con carriolas ni con mascotas. Tampoco podrán correr menores de edad.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas