18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ejecutan a tres hombres y una mujer en Tijuana; a uno le dejan mensaje

En octubre suman 59 personas privadas de la vida, mil 564 en lo que va del presente año 2021

 


Publicidad


La noche del miércoles 13 de octubre en las inmediaciones de la colonia El Florido cuarta sección, se registró un ataque armado que dejó como saldo una mujer muerta y un hombre herido.

De acuerdo a información proporcionada por la autoridad alrededor de las 21:00 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego en la calle Lilas, en donde una fémina, que vendía tamales, resultó con heridas de bala, así como un masculino.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes visualizaron a los heridos; la mujer, con dos lesiones en la cabeza, ya no contaba con signos vitales; mientras que el hombre fue trasladado a la Clínica 1 del IMSS en condición grave.


Publicidad

 


20 minutos después en un cuarto de madera fue encontrado muerto un hombre sin identificar, que presentaba huellas de violencia producidas por proyectil de arma de fuego. Los hechos se documentaron en la calle Jazmín en la colonia El Florido (invasión)

 

Luego los primeros minutos de este jueves 14, fue localizado el cadáver de un masculino envuelto en una cobija y sujetado con cinta de color gris en la calle Anáhuac y Veracruz en la colonia México. Al occiso, sus victimarios, le dejaron una cartulina con una leyenda que a la letra decía: “EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE”.

Por último, alrededor de las 11:20 horas un hombre fue ejecutado a tiros cuando circulaba a bordo de su vehículo en la colonia Villas del Real. Testigos señalaron que la víctima, sin identificar, conducía una camioneta Tacoma, color rojo, de reciente modelo, por la calle Padua cuando se le emparejó otro vehículo y le disparó a quemarropa. Tras la agresión la víctima impactó su unidad tipo pick en la barda perimetral de un edificio.

Paramédicos que llegaron al lugar, determinaron que el masculino ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el lugar.

Pese a que se implementó un operativo, los presuntos responsables no fueron ubicados, así como tampoco hay personas detenidas en los otros tres hechos violentos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas