14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Domina Soles “Clasico Nacional” y llega a 6 victorias consecutivas

Con un marcador de 89 puntos a 79, Soles de Mexicali se impuso a Halcones de Xalapa, con lo cual se adjudicó los dos partidos correspondientes al “Clásico Nacional”, ambos celebrados en el Auditorio Zonkeys en el marco de la Temporada 2021 de la LNBP, además llega a seis partidos consecutivos con triunfo.

Lucas Martínez encabezó el ataque ganador con 21 puntos, que se sumaron a los 19 de Joseph Lawson y a los 14 de Daniel Amigo, mientras que por los visitantes destacó, en este departamento, Ishmael Lane con 19.


Publicidad


Faltando 4 minutos con 35 segundos para el final del segundo cuarto, Soles logró su más amplia ventaja en la primera mitad, que fue de 22 puntos, luego de que Eric García consiguiera 3 unidades, que puso la pizarra en 43-21.

La más amplia ventaja que logró Soles de Mexicali en el partido fue de 23, luego de una canasta de 2 puntos de Joseph Lawson, que puso el marcador 57-34, esto faltando 7 minutos con 33 segundos para el final del tercer cuarto.

Mexicali lleva tres series consecutivas sacando la “escoba”, misma que arrancó superando a Libertadores de Querétaro, después a Panteras de Aguascalientes, lo que se suma al par de triunfos ante Halcones de Xalapa.


Publicidad

 


Soles de Mexicali buscará aumentar su racha positiva cuando visite a Astros de Jalisco en serie de dos partidos a celebrarse el próximo 12 y 13 de octubre.

ones, Xalapa, LNBP, auditorio, Zonkeys serie, seis, victorias.
Etiquetas:

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas