12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Destaca el blogger de viajes Alex Tienda en los nuevos integrantes del Paseo de la Fama Tijuana

Este 19 de octubre de 2021 se dieron a conocer los 10 nuevos personajes que integrarán el “Paseo de la Fama Tijuana” convocado por  Tijuana Innovadora que preside José Galicot Behar, misma que destacará a aquellos fronterizos que han sido embajadores de la ciudad gracias a sus logros y trayectoria, tratándose de tijuanenses, nacidos o adoptados que sobresalen por su actividad cultural, arte, ciencia, tecnología, deporte, empresarial y académico.


“Tijuana tiene personajes increíbles cuyo fama trasciende la ciudad, trasciende el estado y trasciende el país, y que a través de sus logros nos engrandecen y es muy importante que la población de la ciudad los conozcan”, compartió Galicot, quien encabezó el próximo nombramiento a Javier González, Director del Culinary Art School; Luis Naranjo, creador de la salsa “La Perrona”; el Dr. hematólogo Julio E. Selva; a la conductora y reportera Viviana Martínez; el CRIT BC por su labor como asociación civil; la deportista especializada en tiro con arco, Ana Gabriela Bayardo Chan; el travel blogger, Alex Tienda; a Justin Brooks, cofundador del California Innocence Project; a la presidenta de la Universidad Estatal de San Diego (UDSU), Adela de la Torre; y a Ramiro Cárdenas, presidente del Patronato Universitario de la UABC.


Publicidad


Cabe mencionar que CRIT será la sede del evento este año además de la transmisión por medio de la redes sociales Facebook y YouTube de Tijuana Innovadora este 28 de octubre a partir de las 6 de la tarde. La vicepresidenta de Tijuana Innovadora Alejandra Santos mencionó que para este año la ceremonia contará con un programa artístico y un cóctel de bienvenida, en un evento que tendrá como invitados alrededor de 100 personas.

 

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas