Costará 2 mil 500 pesos regularizar “chocolates” en BC

El gobierno de Baja California inscribe autos chocolate. La Industria mexicana automotriz dijo que los esfuerzos para regularizar autos chocolates significan “legalizar el contrabando para beneficiar a la mafia que controla la introducción y comercio de vehículos”. Foto: Gobierno de Baja California.
Destacados viernes, 15 octubre, 2021 1:22 PM
• Recaudación por regularizar autos “chocolates” se utilizará para bacheo
“Todos los vehículos que transitan en la zona fronteriza , van aportar una cantidad, van a contribuir, 2 mil 500 pesos, para la regularización”, dio a conocer este viernes en su visita a Mexicali, el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Mencionó que el recurso recaudado para solucionar la problemática de alrededor de 700 mil unidades que circulan en la entidad de manera ilegal, se quedará en Baja California.
Para bacheo de las deterioradas calles es que se destinará el dinero recaudado con el programa de regularización que se firmará este fin de semana  en Ensenada, durante la gira presidencial.
López Obrador hizo énfasis en que esta regularización contribuirá significativamente a combatir la delincuencia y a dar tranquilidad a las familias y que puedan circular “libremente sin que nadie los moleste”.

Comentarios

Tipo de Cambio