15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

“Estamos avanzando para conseguir más paz en Baja California”: AMLO

Durante el primer acto de su gira presidencial por Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en Mexicali, que ya hay avances en el combate a la inseguridad.
Este 15 de octubre, al inaugurar el Cuartel de la Guardia Nacional en la colonia Orizaba, mencionó que la incidencia delictiva se reducirá conforme se cumpla el plan trazado para establecer 12 cuarteles de la Guardia Nacional a lo largo del Estado. Hasta el momento operan cinco de estas bases en la región, agregó.
“Vamos a reducir la incidencia delictiva, ya se está avanzando, pero cada vez vamos a conseguir más paz en Baja California, en todos los municipios”, expresó.
El secretario de la Defensa, Luis Crescencio Sandoval González, indicó que hay en Baja California, actualmente 1 mil 800 elementos de la GN en coordinación con corporaciones de la entidad.
Sin profundizar en la problemática particular del Estado, el presidente señaló que las aduanas administradas por la SEDENA son garantía de mayor seguridad.
“Venimos a garantizar la paz y tranquilidad, porque ya son tiempos distintos, no se permite la impunidad; ahora las aduanas están administradas son operadas por la secretaría de la Defensa y la secretaría de Marina”, dijo.


Publicidad


Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas