11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Blue Demon estelarizará función de Promociones EL Cholo

Con un gran cartel plagado de estrellas, Promociones El Cholo de Tijuana llevará a cabo este sábado 16 de octubre su primera función del año en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

La velada luchistica será protagonizada por Blue Demon Junior, Dralístico e Hijo del Espectro para enfrentarse a Dr. Wagner Je, DMT y Dementor.


Publicidad


“Aquí fue donde inicie mi carrera como luchador, así que para mí es muy bonito siempre venir y lo hago con todas las ganas y entusiasmo. Esperamos un recibimiento bonito y fuerte. Vamos a tratar de convencer y hacer las cosas que al público le gustan”, declaró el luchador durante su firma de autógrafos celebrada en las instalaciones del Museo de la Lucha Libre, Mullme.

El heredero de la leyenda del demonio azul, quien cumplió 36 años de carrera, agradeció al público que lo ha apoyado durante estas más de tres décadas.

“Los invito a que vengan a apoyarme desde su butaca y les agradezco por todos esos aplausos que me han brindado en todos estos años”, resaltó Blue Demon.


Publicidad

 


Para la lucha semifinal están programados, Rey Misterio, el Heredero, Extreme Tiger, Hijo de Black Silver y Rey León frente a Fresero Junior, Demonio Infernal y los Traumas I & I.

Habrá tres luchas más. Las acciones arrancan a las 8:30 de la noche. Boletos desde 160 pesos en localidades generales disponibles en las taquillas del Auditorio Municipal.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas