10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Conquista Soles cuarta victoria consecutiva

Con una impresionante reacción, Soles de Mexicali conquistó su cuarta victoria consecutiva, tras imponerse dramáticamente 88 puntos a 84 a Libertadores de Querétaro en el Auditorio Zonkeys este viernes, en acciones de la Temporada 2021 de la Liga Sisnova de la LNBP.

Un día antes, en el primer juego entre ambos, Soles le ganó 108 puntos a 74 a Libertadores, así que la serie fue barrida por los representantes de Baja California.


Publicidad


En el partido de este viernes, los mejores en la ofensiva de Soles fueron: Lucas Martínez con 19 puntos, que se sumaron a los 16 de Jeleel Akindele y a los 14 Eric García, mientras que por los visitantes destacó en el ataque Vander Blue con 21.

En el primer cuarto, ambos equipos lograron tener ventaja en el marcador, sin embargo, los visitantes terminaron el acto arriba 14 puntos a 10.

El segundo cuarto fue muy complicado para Soles, lo que provocó que los visitantes lograran una importante ventaja, al irse al descanso con el marcador a favor de 43 unidades a 26.


Publicidad

 


En el tercer cuarto, la historia del juego no cambió, dado que los visitantes lograron una ventaja de 21 puntos.
Sin embargo, Soles nunca bajó los brazos y, faltando tan sólo 1 minuto con 39 segundos para el final del encuentro, con un tiro libre de Jeleel Akindele, empató el juego a 82 puntos.

Por la misma vía, el mismo jugador le dio la ventaja a Soles 83 puntos a 82, esto faltando 1 minuto con 7 segundos para el final del partido, hecho que aprovechó Mexicali para ya no verse abajo en la pizarra y, por ende, alargar su racha positiva en la presente campaña.

La próxima serie de Soles de Mexicali será el jueves 7 y el viernes 8 de septiembre ante Halcones de Xalapa, ambos partidos serán en el Auditorio Zonkeys, a partir de las 19:45 horas.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas