10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Camilo lanza “Índigo” junto a Evaluna Montaner

Ven nacer Camilo y Evaluna una nueva canción que encabezará la próxima producción del cantante colombiano

Camilo y Evaluna se unen en el nuevo sencillo del cantautor y productor, “Índigo”, el primer tema de su próximo álbum, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube, mismo que se une a la noticia de que pronto la pareja debutará en la paternidad.


Publicidad


La canción esta compuesta por Camilo y su colaborador Édgar Barrera, y viene acompañada por un videoclip dirigido por la propia Evaluna e incluye la participación de personas muy especiales para ellos. Además, describe una de las etapas más importantes en la vida personal de ambos y es una celebración retro-pop al amor, a la anticipación y el comienzo de un nuevo viaje para la pareja.

Al igual que sus videos anteriores “Por Primera Vez”, “Favorito” y “Vida de Rico”, “Índigo” es una mirada íntima a su relación y a las grandes noticias que están compartiendo con La Tribu. Cabe mencionar, que Camilo cerrará el 2021 con su primer concierto en el afamado Auditorio Nacional de México el próximo ‪28 de diciembre‬. (Guadalupe Tapia)

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas