10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Anuncian cierre parcial de un tramo del Alamar, por reparación de socavón  

A partir de las 8:00 de la mañana de este miércoles 13 de octubre y por un lapso de tres meses, aproximadamente.

 


Publicidad


La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) informó sobre el cierre de un tramo de la vía rápida Alamar Norte en Tijuana, a partir de este miércoles a las 8:00 de la mañana, por un lapso de tres meses aproximadamente, debido a la reparación de un socavón.

El Delegado de SIDURT en Zona Costa, Ramón Bojórquez López, explicó que se rellenará el socavón con material de banco compactado y se reconstruirá la losa de concreto hidráulico con 20 centímetros de espesor, invirtiéndose $3.86 millones de pesos.

La reparación se realizará en la colonia Murua, a la altura de la Central de Autobuses donde además se construirán 23 metros lineales de cajón pluvial y se instalará acero de refuerzo. 


Publicidad

 


El funcionario resaltó que el daño que presenta la vialidad está causando que el terraplén compactado empiece a desintegrarse, originando un riesgo para los aproximadamente 7 mil 500 usuarios que transitan por la vialidad.

El cierre de la vialidad se realizará con señalamiento preventivo y se contará con apoyo de las autoridades de tránsito municipal. 

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas