AMLO anuncia gira por Baja California para expresar apoyo a Marina del Pilar

Foto: Cuartoscuro
Destacados jueves, 7 octubre, 2021 6:54 AM

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció, este jueves 7 de octubre, una gira por Baja California, en la que expresará su apoyo a Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora electa de la entidad.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario nacional señaló que también viajará a Baja California con el fin de expresar su apoyo al gobernador saliente, Jaime Bonilla Valdez.

“No hay confrontación. Y decirle al pueblo de Baja California que vamos a seguir apoyando a la nueva gobernadora, que ella va a ser como lo establece la Constitución”, indicó el titular del Poder Ejecutivo Federal.

“Pero además así lo decidió el pueblo, la autoridad gobernadora de Baja California y va a recibir todo nuestro apoyo, todo el apoyo del Gobierno Federal, vamos seguir apoyando a Baja California”, indicó López Obrador.

“Voy a estar dentro de 10 días de este fin de semana la próximo, voy a estar en San Quintín, en Ensenada, en Mexicali en Tecate y en Tijuana”, agregó el político tabasqueño.

“Voy a inaugurar obras y también para hacerle un reconocimiento al gobernador Bonilla, que ya deja la gubernatura y expresar nuestro apoyo a la nueva gobernadora”, declaró el presidente de la República.

Comentarios

Tipo de Cambio