18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Alcanza Soles 8 nominaciones en “Lo Mejor de lo mejor”

Gracias a su gran desempeño en diferentes áreas en la presente campaña, Soles de Mexicali alcanzó ocho nominaciones a “Lo Mejor de lo mejor” de la Liga Sisnova LNBP.

Las nominaciones en las que figura la franquicia de Soles de Mexicali son: MVP (Lucas Martínez), Novato del Año (Albert Almanza y Rico Nuno) , Entrenador del Año (Iván Déniz), Mascota Destacada (Cach), Grupo de Animación (Solecitas), Fan Destacado (Jorge Lucano), Porra del Año (La Batucada).


Publicidad


Soles de Mexicali, que tiene como coach a Iván Déniz, se encuentra como líder de la Tabla General con 30 puntos de 12 victorias por 6 descalabros.

En la presente campaña, Lucas Martínez tiene un promedio por partido de juego de 27 minutos con 35 segundos para 13 puntos, 5.2 rebotes y 3.7 asistencias.

En el caso de Albert Almanza tiene un promedio por partido en la Temporada 2021 de juego de 13 minutos con 35 segundos para 3.1 puntos, 1.5 rebotes y 0.8 asistencias.


Publicidad

 


Esta nominaciones se dan a una semana de que finalice el rol regular de la Temporada 2021; Soles de Mexicali tendrá su última serie de la primera fase ante Panteras de Aguascalientes, en el Auditorio Hermanos Carreón. El primer juego es el jueves 21 y el segundo el viernes 22 del mes en curso.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas