11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Adele, J Balvin, Danna Paola y Maluma acaparan los estrenos musicales

Las propuestas llegan con la presentación de Adele tras 6 años alejada de la música y que ahora retoma con su nuevo sencillo “Easy on Me”.

La mitad de octubre nos presenta los recientes adelantos musicales en las principales plataformas, las cuales se ven invadidas por el ritmo urbano, regional mexicano y pop. Es te fin de semana Adele rompió el internet con una sesión de fotos para la revista de moda British Vogue, una carta de presentación de su nuevo sencillo. J Balvin y Maluma siguen siendo los “duros” del movimiento con sus recientes sencillos, mientras que la mexicana Danna Paola coloca un nuevo tema para reflexionar.


Publicidad


Con más de 28 millones de reproducciones y número uno en tendencias de YouTube, el inédito sencillo Adele titulado “Easy on Me” repuntó de inmediato en las principales plataformas de música. Un clásico melancólico al más puro estilo de la británica con su visual a blanco y negro (a la mitad de la canción) y arreglos en el piano. El evidente cambió físico de la cantante de 33 años no demeritó en nada la potente voz que ha dado vida a temas como “Someone Like You”, “Send My Love”, “Hello” y “Rolling in the Deep”, y que ahora en este lanzamiento después de 6 años reafirma que el dolor, perdida y duelo son los sentimientos que avivan sus canciones.

Por otro lado, después del lanzamiento de su aclamado sexto álbum “José”, mismo que actualmente se encuentra en el número 1 de las listas Billboard de Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums por tercera semana consecutiva, J Balvin no descansó y comparte su nuevo vídeo musical para “Lo Que Dios Quiera”, exclusivamente para Facebook. Estos últimos reconocimientos se producen después de que “José” batiera el récord de streaming de Spotify en un solo día para un álbum latino en 2021 y de que debutara en el número uno de Apple Music en más de 17 países.


Publicidad

 


 

Otro de Colombia que sigue pisando fuerte en la industria es Maluma, el “Pretty boy, Dirty boy” se une a Lalo Ebratt para el lanzamiento de “Sukutubla”, tema que comparten juntos con más de 100 mil reproducciones en la popular plataforma de vídeos. El también apodado “Papi Juancho” continúa realizando su exitosa gira por Estados Unidos.

En el lado mexicano, Danna Paola señala el regreso de la felicidad a su vida tras un difícil momento personal que tiene que ver con la hospitalización de un ser querido, su mascota. Así fue como la cantante de “Mala fama” pasó de la tristeza al amor con la presentación de “A un beso”, primera canción bajo este sentimiento que la actriz de “Élite” escribe. A 17 horas de su estreno el visual oficial ha alcanzado las 400 mil reproducciones en YouTube.

Como adicional la artista se encuentra nominada al Latin Grammy por vez primera por su disco “K.O.”.
Siguiendo con el lado femenino, Bad Gyal revive todo el esplendor de los años 2000 con la presentación de su nuevo sencillo “Flow 2000”, un juego rítmico que parte de un loop de Alecto, la artista ha llegado a crear una pieza de reggaeton enigmática, recordándonos su estilo único e inconfundible. Escrita por Bad Gyal y El Guincho, productor de la canción, les hace un homenaje a los años 2000 y a la estética que ha inspirado el trabajo de la cantante, a través de un reconocimiento hacia aquellos íconos que marcaron la época. La pieza no solo invoca personajes inolvidables, sino que amplía su visión hacia otros elementos de la cultura como la moda, las joyas, la opulencia, el lujo y la suntuosidad; celebrando así la estética de la exuberancia.

Dentro del regional mexicano Edición Especial lanza su sencillo “Déjenme hacer dinero”, junto a Marca Registrada, La Ventaja, Código FN, una colaboración con cuatro de las nuevas agrupaciones que se encuentran sobresaliendo en el género, prueba de ello es su presentación como headliners de espectáculo La Invasión del Corrido, uno de los eventos regional mexicano más importante en Estados Unidos, aunado a ello la agrupación está en al espera a la salido de su siguiente álbum musical preparado para su lanzamiento a finales de octubre.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas