15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Yuridia conquistó a Tijuana con su romanticismo

Tras casi dos años de ausencia, la originaria de Hermosillo, Sonora; Yuridia, se reencontró con su público tijuanense con su gira “Desierto Tour” para cantarle al amor y al desamor, la noche de ayer en el Audiorama Museo El Trompo como parte de la Feria Tijuana 2021 donde demostró su emoción por regresar a los escenarios.

La ex académica arribó al escenario alrededor de las 23:30 horas comenzando el concierto con su sencillo “Él lo tiene todo”, entre gritos de su público. “Buenas noches Tijuana, bienvenidos a Desierto Tour”, mencionó en medio de su presentación, siguiendo con los temas “Ahora entendí”, “En su lugar”, “Irremediable”, “¿Qué nos pasó?”, “Como yo nadie te ha amado” y “Polos opuestos”.


Publicidad


Con bailarines, músicos, una gran escenografía que representaba el desierto y varios cambios de vestuarios, Yuridia emocionó a sus fans haciéndolos corear cada una de sus canciones.

“Quiero agradecerles que estén aquí acompañándonos y que no se hayan olvidado de nosotros así como nosotros no nos olvidamos de ustedes”, comentó la cantante para continuar interpretando “Ya es muy tarde”, “Que nadie se entere”, “Lo que son las cosas”, “Te equivocaste “, “Ángel” y “Ya Te Olvide”, canciones que la posicionaron en el gusto del público.

Yuridia aprovechó para mostrar su apoyo a la comunidad LGBTTTIQ+ con banderas de arcoíris en sus bailarines, además de sorprender al público y ponerlos a bailar con su interpretación de “No Rompas Más” y “El Payaso del Rodeo”.
El concierto que duró una hora y media aproximadamente cerró con broche de oro con las canciones “Como Yo Te Amo”, “La Maldita Primavera” y “Amigos No Por Favor”, después de la ovación del público por escuchar más temas tras la despedida de la cantante.


Publicidad

 


“Habla el corazón”, “Otro día más”, “La duda”, “Se va a terminar”, “No la bases”, “Si quieres verme llorar”, “Cuando es amor”, “Cobarde”, “No le llames amor” y “Señora”, fueron otros de los temas interpretados en el show con el que volvió a conquistar a los bajacalifornianos.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas