10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Daniel Mercado estelariza función de Jibaros Boxing Promotions

El invicto Daniel Mercado (9-0) se reportó listo para enfrentar a Mario Vera (5-5) este sábado 18 de septiembre en la velada denominada “Zona de Guerra” de la empresa Jibaros Boxing Promotions que dirige, el ex campeón mundial, Raúl “Jibaro” Pérez en coproducción con la empresa Márquez & Ramos Promotions.

El boxeador que se había mantenido fuera del ring debido a varias lesiones estará regresando después de varios meses y no tuvo problemas para superar la báscula.


Publicidad


“Estoy muy contento, ya estamos listos para la pelea. Estuve fuera cuatro meses, pero nunca nos descuidamos siempre seguimos entrenando. Así que me siento muy confiado y preparado para llevar a cabo esta pelea”, comentó el llamado “Bebe”.

“Estuvimos trabajando igual, nomás más rounds y tirando más golpes para mejorar más cosas”, agregó Mercado.

— ¿Como esperas la pelea?


Publicidad

 


“Espero un rival fuerte. Se ve bien físicamente. Pero yo voy estar listo para lo que sea, ya que vine a dar una buena pelea y por eso me prepare super bien para ganarla”.

Para el promotor, Raúl “Jibaro” Pérez, esta será una de las mejores veladas boxísticas que ha organizado.

“Tendremos una gran función. Quedaron 23 peleas divididas en dos funciones. Así que será una función muy interesante y muy larga, pero vamos a tratar de que todo salga bien y esperar que sea del agrado de la gente”, mencionó el ex campeón mundial.

Las acciones comenzarán desde la una de la tarde. Para boletos en la taquilla de la Arena.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas