11.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

The Green Knight

Dev Patel lleva el peso de esta excelente película dirigida por David Lowery. En el rol de Sir Gawain, que quiere ser un caballero a toda costa para ganarse el respeto de su tío, el Rey Arturo (Sean Harris), el actor británico con ascendencia hindú demuestra todo el talento que ya se había visto desde “Quiero ser millonario”.

El reto es contra el monstruoso caballero verde interpretado por Ralph Ineson, en cuya cabeza Gawain cree que depende su sitio en la famosa Mesa Redonda. Convencido de su destino, el intrépido protagonista se lanza a la aventura, de paso enamorándose de Essel (Alicia Vikander), un giro interesantemente romántico a esta épica historia.


Publicidad


Otro personaje sumamente afortunado es el que encarna Sarita Choudhury como la madre de Gawain, que quiere ver si su hijo al fin pone los pies en la tierra y se concientiza de su deber, posibilidades y responsabilidades.

Fantasmas, gigantes, animales que hablan, todo encaja en esta batalla llena de fantasía que Lowery supo llevar a bien, en este mundo cinematográfico que es un placer a la vista, además de contar con brillantes actuaciones y una narrativa francamente impredecible que motiva la imaginación.

Al final uno siente el desafío que tiene Gawain en sus manos, y la emoción y encanto perduran hasta la última escena, haciendo así la experiencia fílmica más sobresaliente en lo que va de 2021. Esperemos que se acuerden de este título cuando se acerquen las premiaciones. ****


Publicidad

 


Punto final. –  Como que sobran series y faltan películas en las plataformas digitales.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas