13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se registra Mario Osuna Jiménez como aspirante a dirigir el PAN

Rodeado de osunistas y kikistas, Mario Osuna Jiménez, se registró como aspirante a la dirigencia del Partido Acción Nacional en Baja California

 


Publicidad


Con una planilla plagada de “reciclados” Mario Osuna Jiménez se registró este jueves 16 de septiembre como aspirante a ocupar la dirigencia estatal del PAN en Baja California, donde aseguró que su prioridad era trabajar por la unidad del partido.

Osuna Jiménez arribó a las instalaciones del PAN, en el Centro Cívico de Mexicali, para entregar su documentación que lo acredita como aspirante, lo cual será evaluado por la Comisión de Elecciones y concretado dentro de los próximos días.

A diferencia de los históricos registros blanquiazules donde acudían un gran número de personas, con tambores y percusiones, en esta ocasión la presencia de panistas fue muy reducida.


Publicidad

 


Acompañado del ex gobernador José Guadalupe Osuna Millán, Osuna Jiménez se presentó al registro acompañado de “osunistas” y “kikistas” por igual.

El aspirante a la dirigencia estatal blanquiazul, anunció como integrantes de su planilla a personas como Rosario Rodríguez – como Secretaria General-, Gina Cruz Blackledge, Carmen Iñiguez, José Guadalupe Osuna Millán, Jorge Ramos Hernández, Natalia Figueroa, Alejandro González Alcocer y Gustavo Sánchez Vázquez, además de registrar a Eva María Vásquez como secretaria adjunta del partido.

Todos ellos han ocupado cargos dentro de las últimas administraciones panistas.

Durante la conferencia de prensa, comentó que su planilla está cargada de perfiles aguerridos y que han mostrado una seria oposición contra los gobiernos morenistas.

Respecto a negativa de avanzar en un cambio generacional, Osuna Jiménez aseveró que respeta la experiencia, lo cual – aseguró- quedó claro en la planilla que presenta, pero afirmó que todos los sectores caben en su proyecto.

Agregó que su proyecto político va más allá de una elección, sino que buscan recuperar a la ciudadanía.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas