10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

San Antonio de Los Buenos tiene jornada violenta; Tijuana acumula 49 homicidios en septiembre

Tres de los ocho homicidios registrados durante las últimas horas fueron reportados en la delegación San Antonio de Los Buenos, en el sur de Tijuana. Ciudad fronteriza que acumula 49 asesinatos en septiembre, y mil 1418 en lo que va de 2021.

El hecho violento del sábado 11 de septiembre de 2021 que destacó más fue el homicidio de Erick Jovany Ureña Chávez, de 27 años. El policía municipal de Playas de Tijuana fue ejecutado enfrente de su familia.


Publicidad


Escucha: Corrupción entre médicos y agentes policíacos en Tijuana: Podcast.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:35 horas sobre el bulevar Santa Fe, en el fraccionamiento Santa Fe tercera sección, cuando un hombre disparó al agente municipal, quien recibió disparos en el tórax y en un brazo, y perdió la vida a consecuencia de sus heridas.

En la misma demarcación, a las 21:28 horas de ayer fue asesinado Sergio Rodríguez Torres, de 59 años, sobre la calle Pablo López, enfrente de los abarrotes la Villa, en la colonia Francisco Villa. La victima recibió un disparo en la espalda.


Publicidad

 


Una hora después en un domicilio localizado sobre la calle Santiago Álvarez, enfrente del número 908, en la colonia El Rubí, Delegación San Antonio de los Buenos, se encontró el cadáver de un hombre, cuya identidad y edad se desconocen.

En otros hechos violentos distintos también en el sur de Tijuana, pero en la zona Este, Claudia Patricia Ruiz Valdez, de 45 años, falleció tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Por ese hecho -ocurrido al interior de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Del Ciruelo, en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado primera sección, en la delegación Natura- hay una persona detenida.

En esta misma demarcación, en el fraccionamiento Los Valles fueron localizados restos de una persona calcinados, cuyo sexo, edad e identidad están por determinarse. El cadáver no tenía cabeza, ni extremidades.

En otro punto de la ciudad, en la calle Alfonso Vidal y Planas esquina con el bulevar Bellas Artes, enfrente de la panadería Tecate, en la delegación Centenario, Omar Islas de los Santos fue asesinado, luego de recibir disparos de arma de fuego en la cabeza.

A las 19:13 horas del sábado, en la calle Tonalá, junto al número 21065, en el Ejido Francisco Villa segunda Sección, en la delegación Florido Mariano, reportó a un hombre, de entre 25 y 30 años, que había sido lesionado por proyectil de arma de fuego. Al llegar elementos de seguridad y paramédicos, el hombre, cuya identidad se desconoce, ya había fallecido.

En otro punto, en el Hospital General Tijuana, René Vásquez Vásquez, de 44 años, perdió la vida luego de que el 16 de agosto ingresó al hospital por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas