12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Retoma Live Nation compra de OCESA

Live Nation Entertainment retomaron las negociaciones con la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) para completar la compra venta de la empresa líder de entretenimiento en Latinoamérica OCESA, de la que obtendrá el 40% de participación de Televisa, y 11% de CIE, obteniendo el 51% total de la misma.

Luego del retraso – suspensión de la negociación fue causado por la pandemia de Covid-19, sin embargo el acuerdo se reanudará a medida que el mundo del entretenimiento toma vida, con una compraventa de 3 mil 375 millones de pesos, quedando de ello, unos 254 millones para capital de trabajo, por lo que ahora, OCESA, y CIE seguirán promoviendo la Formula Uno, “Gran Premio de la CDMX”, además de eventos especiales que permiten el desarrollo de la industria mexicana del entretenimiento en vivo, prestación de servicios, y operación de parques de diversión en Colombia.


Publicidad


Escucha: Corrupción entre médicos y agentes policíacos en Tijuana: Podcast.

“OCESA ha sido socio de Live Nation en giras, festivales y boletaje en México por muchos años. Tenemos la certeza que es un negocio extraordinario con profundas raíces en el entrenamiento en vivo en México” afirmó Michael Rapino, presidente y director general de Live Nation Entertainment, quien también fungirá como presidente del Consejo de OCESA.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas